Home Empresa Productos Novedades Seguridad Industrial Alquiler Equipos Servicio Técnico Repuestos Contacto
Apiladores
manuales
semieléctricos
eléctricos
retráctiles
Para Picking
Zorras
Manuales hidráulicas
Semieléctricas
Eléctricas
Plataformas
Para trabajos en altura
Fijas para carga y descarga
Canasta para mantenimiento
Alquiler
Plataformas Unipersonales
Carros y Carretillas
Hierro, aluminio
Zorras Manuales
Malla de Alambre
mesas rodantes
carros para tambores
Carros para Limpieza
Escaleras
Tijera
Extensible
Combinada
Articulada/Multipropósito
Simple
Para Altillo
Rodante para deposito
Madera
Aluminio
Fibra de Vidrio
Hierro


Empresa fundada a comienzos de
la década del 30 por ingenieros argentinos
y alemanes, tuvo como objetivo
desarrollar y construir equipos para
mejorar la manipulación de cargas
y acceder a diferentes tipos de trabajos en altura de acuerdo a las mas modernas
técnicas de su época.
Gracias al desarrollo tecnológico aplicado a la fabricación de una amplia gama de carros, carretas y carretillas manuales para transportes comerciales e industriales, así como también a la construcción de escaleras rodantes y tipo torre para cambio de luminarias y manutención de todo tipo de edificios y espacios verdes públicos y privados (ferrocarriles, plazas, grandes residencias, establecimientos industriales, etc).y a poco tiempo de su creación Eterna se transformó en líder en su rubro. También se construyeros escaleras telescópicas para montaje sobre camiones de bomberos y empresas de servicios públicos primero en madera y luego en aluminio.
Durante mas de 40 años en todas las reparticiones públicas-Ferrocarriles, empresas de servicies públicos, bancos, y las mayores empresas del país los productos de marca Eterna fueron sinónimo de productos nobles, seguros y confiables, capaces de resistir los trabajos mas intensos.
A partir de la decada del 50 Eterna comenzó a desarrollar y construir zorras y apiladores de accionamiento hidráulico, y en la decada del 60 construyó los primeros apiladores de accionamiento eléctrico y traslación manual del país. Eterna diseñó y fabricó durante ese periodo equipos hidráulicos en forma integral con todos sus componentes (Bombas, ruedas, cadenas, palancas, etc.) Aún hoy se encuentran en actividad equipos de nuestra marca con más de 50 años de uso.
A comienzos de la decada del 70 fue creada La Casa de las Escaleras, que se transformó rapidamente en el principal distribuidor de Eterna en todo el país gracias a sus estrategias comerciales, su seriedad y rapidez de entrega y una esmerada atención al cliente. Con el impulso de La Casa de las Escaleras, Eterna fue pionera en la fabricación de las primeras escaleras de duraluminio de Argentina y America latina.

A comienzos de la decada del 80, debido al fallecimiento de sus fundadores y a las sucesivas crisis económicas, Eterna cerro sus puertas. Fue en ese momento que La Casa de las Escaleras adquirio sus máquinas y su principal activo, su marca, con mas de 50 años de trayectoria. Se suspendió la fabricación de equipamiento hidráulico, se continuó con la fabricación de escaleras y se siguió brindado asitencia técnica a los equipos fabricados anteriormente. (Se optimizó la fabricación de escaleras de aluminio, utilizando aleaciones de mayor resistencia, perfiles especiales y peldaños en D, otra primicia en America Latina.)
A comienzos de la decada del 90 luego de una exhaustiva busqueda global, comenzó la importación de equipos manuales y electrohidráulicos para la manipulación de cargas y para elevación de personas a grandes alturas, fabricados de acuerdo a normas europeas, respetando siempre las características de excelencia, calidad y reputación que siempre gozo la marca Eterna.
Hoy día, los apiladores, plataformas, escaleras y zorras Eterna son utilizados por Pymes y empresas líderes en todos los sectores de actividad y todas las regiones del país.
Eterna - Casa de las Escaleras
Novedades EternaEntregas - Casa de las EscalerasEstacionamiento - Eterna
Transpalet S.A. - Uruguay 141 (C1015ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Tel.: 4371-3770 - Fax (5411) 4814-4727